miércoles, 1 de abril de 2015

Saga de Los Condenados: La Caída de la Torre


Los Condenados es una saga de ficción fantástica oscura, ambientada en un futuro no muy lejano. La humanidad a medida que sufre guerras políticas y debacles económicas,  no nota que, al mismo tiempo, están ocurriendo cambios profundos en el mundo que nada tienen que ver con ellos; un evento que será conocido como La Ruptura, trae como consecuencia el estancamiento de la realidad, de los hombres y el despertar definitivo de Los Condenados.
La Ruptura es el quiebre de la realidad, descubriendo que este mundo no es el único que existe, y que las criaturas que los humanos creían de fantasía o de su invención, de hecho provienen de esos otros mundos, que rodean al de los humanos y que pueden interactuar entre sí.
Mientras que los humanos vivían en la ignorancia, en aquellos mundos se mantenía un entretejido político, lleno de ambiciones y ansias de poder. El creador de los humanos se ha propuesto dominar todos los mundos, porque considera que tiene el derecho por ser la criatura más antigua que existe en todos los confines del universo… y hasta ahora, está ganando.
Los Condenados son todos aquellos guerreros que han caído en las garras del creador, que para poder controlarlos y vigilarlos, los confinó a la humanidad, encerrando sus almas dentro de almas humanas especialmente diseñadas para contener sus poderes y limitar su existencia. Pero gracias a La Ruptura, ellos han podido, no solo despertar, sino adueñarse de esos cuerpos que los aprisionaron por millones de años. Ahora van en busca de la revancha, el fin de la guerra; y solo les queda vencer, derrotar al creador y ser libres, porque después de este mundo… no hay nada.
Adquiere esta primera entrega de Los Condenados a través del portal amazon, en su versión física o en su formato digital por la plataforma kindle.
Kindle: relinks.me/B00QMK9WFQ
Papel: relinks.me/9801271485
Y también por CS: www.createspace.com/4850629
#Angeles #Vampiros #Guerra #Humanidad #Intrigas #FantasiaOscura

Gusmar Sosa, excelente escritor y gran amigo dijo esto sobre Los Condenados:
"Los Condenados, de Johana Calderón, es una obra que se delimita entre la acción épica y el contexto de fantasía oscura. Entre tales fronteras pasea su pluma, para ofrecer una historia donde los elementos se conjugan en un tiempo verbal pasado, pero apuntando a hechos futurísticos, o bien, post-apocalípticos. Esta cualidad, los elementos presentados mediante un tiempo pasado que apuntan hacia eventos post-apocalípticos, hace de la obra de Calderón una novela donde el tiempo es incierto. El conflicto que se plantea, bien podría acusar un posible renacimiento humano y con ello la armonía de lo natural y lo sobrenatural, por tanto podría ser un re-acomodamiento del legendario “en el principio”. Se plantea como un gerundio, una obra de acción constante.
Por otra parte, Los Condenados, ofrece una gama de personajes que reconcilia en uno los distintos contextos amalgamados a las criaturas de cuentos y novelas de fantasía. Vampiros, licántropos, ángeles, dioses, y otros, confluyen en la acción, protagonizando en la misma medida, para desafiar la coherencia ortodoxa del amplio y vasto mundo de fantasía. De fondo, la historia no es vacía y mucho menos vana; plantea paradojas lógicas, expone las falacias de los sistemas políticos y religiosos, denuncia la insuficiencia de los sistemas éticos y desafía la sumisión que surge mediante la entrega doctrinal.
Johana Calderón, además, deslumbra con su poder descriptivo: tiene el don de trasladar al lector a cada una de las escenas en las que se desarrollan los hechos y permitirle encarnar la conciencia de los personajes. La lectura de Los Condenados garantiza el deleite de disfrutar una historia bien contada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario